comscore

Aless Gibaja duramente criticado por «vender su dignidad» ante un anuncio «homófobo»

Ya estamos en agosto y uno de los elementos claves para sobrellevar estas temperaturas extremas que estamos viviendo son los helados. Por este motivo la marca de chocolatinas Snickers no ha dudado ni un segundo en hacer una campaña publicitaria un tanto agresiva para promocionar su nuevo producto Snickers Ice Cream. Un helado que más que refrescar a los usuarios ha elevado las temperaturas al máximo, al incendiarse las redes sociales por un spot publicitario un tanto «homófobo» según la opinión pública.

Aless Gibaja deja de ser él mismo, para convertirse en algo «mejor»

Aless Gibaja

>En dicho anuncio aparece Aless Gibaja pidiendo un refresco con su peculiar forma de ser. «Con vitaminas A, B y C. Abracitos, besitos y caricias. Around the world», dice el influencer en la publicidad. Tras estas palabras el camarero le ofrece el helado que él come y se transforma de buenas a primeras en un hombre más «varonil». Donde dicho señor expresa que siente «mejor» tras ingerir el producto. La gente tras ver esto no ha tardado ni un segundo en comentarlo a través de las redes y lo cierto es que no ponen a la marca de la mejor manera posible.

Siguiente: El terrible error cometido por la marca