comscore
viernes, 27 enero 2023 21:45

Raquel Mosquera y su ‘ataque’ a Rocío Carrasco: «Espero retomar mi amistad con Antonio David»

Raquel Mosquera no lo ha pasado bien durante estos últimos meses. La que fuera mujer del popular boxeador Pedro Carrasco ha tenido que pasar tiempo recuperándose de sus brotes psicóticos derivados del trastorno bipolar que sufre. Fue en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid donde la peluquera ingresó para recuperarse de estas dos crisis que afectaron a su salud mental. Ingresos que además coincidieron justo con la emisión de la docuserie de Rocío, Contar la verdad para seguir viva. De todo esto y mucho más, Raquel ha querido desahogarse en su entrevista en exclusiva para la revista Semana. ¿Qué ha dicho la peluquera?

Sobre Antonio David y Rocío Flores: «Cuando pase todo esto, espero retomar el cariño que nos tenemos»

antonio-david

> Finalmente, la revista también le preguntó sobre cómo está la relación con Rocío Flores y con el enemigo público número 1 de Mediaset, Antonio David Flores. «Con Rocío Flores he hablado en alguna ocasión, sí…» expresaba en Semana. Incluso iban a quedar pero con su recaída no pudo ser. Tanto ella como el propio exguardia civil, llamaron para conocer su estado de salud cuando ingresaba en el hospital.

  • Antonio David orgulloso de su familia: ganando poco a poco la guerra a Rocío Carrasco

«Les agradecí mucho que se preocupasen. Y espero de corazón que cuando pase todo esto retomemos ese cariño que nos tenemos, o esa amistad o llámalo como quieras«. Una declaración de intenciones y de nuevo, un casi ataque velado hacia la que ha sido la hija de su gran amor. ¿Qué pensará Rocío Carrasco de todo esto? ¿Saldrá el nombre de la peluquera a relucir en otoño?