comscore
martes, 7 febrero 2023 14:48

Nuria Marín: ¿Cuál es el compañero de Sálvame al que no soporta? Te descubrimos su nombre

Nuria Marín es una de las presentadoras estrella de Mediaset. Aunque parezca que tiene un rostro angelical y una personalidad muy cercana, la periodista también tiene su lado guerrero. Según ha publicado la revista Lecturas en una entrevista a la catalana, en ella Nuria ha querido desvelar todos los secretos de su trabajo en televisión. Además ha sacado las garras y ha dado a entender que tiene un Némesis en Sálvame. ¿Queréis saber quien es? ¡Sique leyendo que te lo revelamos!

¡Kiko Matamoros podría ser su gran Némesis!

Nuria Marín: ¿Cuál es el compañero de Sálvame al que no soporta? Te descubrimos su nombre

>Una vez descartados los colaboradores con los que mejor se lleva, solo nos queda descartar con cuales de los que nos quedan se lleva mal. Y parece que con el único ocn el que ha tenido algún rifirrafe ha sido con Kiko Matamoros. Como ya os contábamos, era con el ex de Makore con quien ha protagonizado alguna que otra riña por posicionarse del lado de su amiga Laura Fa y de Antonio Montero en una polémica que estos tuvieron con el colaborador.

  • Kiko Matamoros: la prueba decisiva para acabar con Makoke y recuperar a su hija Anita

«Estoy con Laura Fa. Kiko está en su derecho de vender la exclusiva pero en el momento en el que expones algo tus compañeros periodistas también están en su derecho de opinar, y me consta que Laura Fa ha hecho su trabajo y sabe muy bien de qué habla», comentaba la presentadora posicionándose en contra de Kiko. Y es que Matamoros es muy de entrar en conflictos cada vez que se habla mal de él. ¿Será por esto que la presentadora no se ha querido mojar ni revelar su nombre directamente?