comscore
miércoles, 24 abril 2024

Meghan Markle llega a los 40: la mujer que revolucionó Buckingham Palace y a la Reina Isabel II

Meghan Markle está de celebración. La duquesa ha cumplido 40 años afincada en su casa de California junto a su marido, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana. Y, lo más importante, a muchos kilómetros de Buckingham, comenzando así esta nueva etapa de su vida con una gran fiesta y envuelta en muchas polémicas.

Meghan Markle criticada por todo

Meghan Markle llega a los 40: la mujer que revolucionó Buckingham Palace y a la Reina Isabel II

>Este año no ha sido muy fácil para la duquesa de Sussex. Desde que Harry y Meghan tomaran la decisión de poner tierra de por medio por sus desavenencias con la Familia Real británica, la pareja está en el punto de mira. La que fuera actriz en Suits no ha podido hacer nada sin que la sociedad la critique o la juzgue.

Los duques de Sussex empezaron este año a lo grande con su entrevista con Oprah. Siguieron por todo lo alto con el nacimiento de su primera hija, Lilibet Diana. Pero a veces parece que da igual lo que haga Meghan Markle. Por la entrevista le llovieron críticas a pesar de que hablaba de su propia salud mental y de sus vivencias dentro de la realeza británica. Y no solo eso, es que no puede ni escoger el nombre de su propia hija tranquila. La gente criticó y tomó como un desafío a la Reina Isabel que le pusiera Diana de nombre. Todo lo que tiene que ver con la ex actriz de Suits acaba convertido en polémica.

Siguiente: La expectación con el bautizo de su hija, Lilibet