comscore

¿Isabel Pantoja se aprovecha de sus fans para que le paguen sus caprichos? La respuesta…

El pasado 2 de agosto fue el 65 cumpleaños de Isabel Pantoja. Como cada año, su club de fans cuya cara visible es Celeste, le han hecho un regalo. Pero esta vez, el regalo no ha sido el traje de años anteriores o la típica colonia, los fans le han regalado a Isabel su mayor y peor vicio: 10 cartones de tabaco. Viendo este curioso regalo, desde Cotilleo.es no hemos podido evitar hacernos la siguiente pregunta… ¿Se está aprovechando la cantante de sus fans? ¿Es normal este regalo? ¡Te lo contamos!

Celeste se defiende de las acusaciones del fan

celeste isabel pantoja

>El próximo sábado veremos a Isabel Pantoja subida de nuevo a un escenario, será la primera vez que la cantante lo haga tras el duro parón de la pandemia. Los fans más fervientes ya calientan motores para acompañar a su artista favorita. Una de ellas es Celeste Rodríguez, presidenta de uno de los club de fans, que ha salido a defender a su ídolo por lo de los cartones de tabaco.

Como cada año, Isabel Pantoja recibe por su cumpleaños regalos procedentes sus fans. Cuando no son bolsos o perfumes, son unos faroles para alumbrar la piscina de Cantora y que las ratas no se pierdan. Este año la polémica ha venido por un cargamento de cartones de tabaco. Celeste ha querido salir al paso para que la imagen de su estrella no siga siendo mancillada: «Nosotros siempre nos ponemos de acuerdo para comprarle el regalo en conjunto, cuando es colonia, es colonia y cuando es tabaco, es tabaco», ha aclarado restando importancia al contenido del regalo.

Celeste también ha dejado claro que todos los miembro que forman parte del club es por voluntad propia y por adoración a Isabel Pantoja. En él no se obliga a nada a nadie. «En el club de fans pagamos la cuota y ya está. Luego cuando llega su cumpleaños quien quiere participar participa y quien no, no» sentenció.