comscore

Gianmarco sigue soñando con Olga Moreno… O como el italiano no supera ser el eterno segundón

La victoria de Olga Moreno en Superviviente sigue trayendo cola. Y esta vez no tiene nada que ver con el tema Rocío Carrasco. En este caso hablamos de Gianmarco Onestini. El modelo italiano y experto en realities que se quedaba a las puertas de ganar la última edición del reality de supervivencia. Sin embargo, era la mujer de Antonio David Flores la que se alzaba con la victoria. Algo que a día de hoy, Gianmarco no puede superar… ¿Hará lo mismo como pierda Ven a cenar conmigo: Gourmet edition?

Llego la victoria con ‘El tiempo del descuento’

Gianmarco el tiempo del descuento

> Solo era en el reality, El tiempo del descuento, cuando Gianmarco se alzaba con la victoria. Pero… ¿Valió de algo? Este programa no fue una de las grandes apuestas por parte de la Cadena de Fuencarral y digamos que aunque tuvo una buena audiencia, no se pudo comparar con los dos formatos estrella de Telecinco. Pero la ambición del italiano por lograr la proeza de Sofía Suescún.

La de Pamplona lograba nada más y nada menos que ganar Gran Hermano y Supervivientes. Sin embargo, hay otra famosa que ha logrado otro récord más. Yola Berrocal se alzaba con la victoria de tres realities shows, Hotel Glam, El Reencuentro y La Casa Fuerte. ¿Es esto lo que busca Gianmarco en el fondo?

Siguiente: ¿Por qué Gianmarco no pasa página?