comscore

Nuria Marín: ¿Cuál es el compañero de Sálvame al que no soporta? Te descubrimos su nombre

Nuria Marín es una de las presentadoras estrella de Mediaset. Aunque parezca que tiene un rostro angelical y una personalidad muy cercana, la periodista también tiene su lado guerrero. Según ha publicado la revista Lecturas en una entrevista a la catalana, en ella Nuria ha querido desvelar todos los secretos de su trabajo en televisión. Además ha sacado las garras y ha dado a entender que tiene un Némesis en Sálvame. ¿Queréis saber quien es? ¡Sique leyendo que te lo revelamos!

Nuria revela que programa prefiere

nuria-marin-salvame

>La que fuera presentadora de Cazamariposas se ha puesto a los mandos del formato que les daba la vida, Sálvame. Ahora que ha trabajado para ambos, era inevitable que se le pregunte por cuál es su formato favorito. Y la presentadora se ha mojado y este es su programa favorito para trabajar.

«Sálvame, porque es el que más me recuerda a Cazamariposas y estoy como en casa». La presentadora opta por un ambiente de trabajo guerrero cada tarde pero del que no puede decir que no la han tratado mal nunca o que no dejen que pueda ser ella misma. Además ha querido revelar cuales son para ellas las mejores colaboradoras y a las que puede llamar orgullosa, amigas.

Siguiente: ¿Cuáles son sus compañeras favoritas?