comscore

Froilán y Mar Torres, juntos de nuevo: ¿Segundas partes siempre fueron buenas?

El amor está en el aire y parece ser que Cupido ha querido volver a la casa real para que darle una segunda oportunidad en el amor a Felipe Juan Froilán y la que fuera su novia, Mar Torres. El miembro joven y más díscolo de la familia parece que nunca dejó de querer a la que fuera uno de sus romances más mediáticos. Tanto Froilán como Mar han sido pillados en una actitud muy cariñosa como bien ha publicado Semana. Una nueva oportunidad en el amor pero desde Cotilleo.es nos preguntamos… ¿Segunda partes siempre fueron buenas?

El destino ha querido que estén juntos…

Mar Torres Froilán

> Hay veces que el amor está por encima de todo. Por más que dos corazones que se aman estén separados, si están destinados a terminar juntos, lo harán. Ese ha sido el caso de Froilán y Mar Torres, que hace tan solo un año terminaban su relación de 6 años para tomar caminos separados.

Sin embargo, donde hubo fuego parece que cenizas quedan y es lo que les ha pasado a los dos jóvenes. Tal y como ha publicado la revista Semana, los dos han querido volver a darse una segunda oportunidad. ¿Habrán aprendido de los errores que les llevaron a romper?

Siguiente: Mar Torres, las primeras declaraciones tras su ruptura