comscore

Terelu Campos se reconcilia con su peor enemigo para disfrutar de un hombre de Telecinco

Terelu Campos es una de las famosas más perseguidas de país. Todos sus movimientos están medidos con lupa y en Cotilleo.es hemos descubierto algo muy sorprendente. La hermana de Carmen Borrego está disfrutando de unas vacaciones en Málaga ¡y ha quedado con un periodista de Telecinco! ¿Quieren saber quién es el nuevo amigo de la expresentadora?

«A partir de ahora pienso estar callada»

terelu defiende a carmen

> Terelu Campos publicó una fotografía para mandarle ánimos a Carmen Borrego, quien ha participado en La última cena al lado de Kiko Hernández. Algunos colaboradores no se han tomado bien este atrevimiento, pues consideran que la hija de Teresa estaba provocando sin piedad. Estas reacciones han conseguido que la colaboradora se niegue a seguir defendiendo a su hermana.

«Yo ese mensaje de ánimo a mi hermana se lo mandé con todo el amor del mundo, pero a partir de ahora pienso estar callada», comentó muy enfadada en Viva la vida. Estas declaraciones tendrán respuesta por parte de Sálvame. ¿Habrá implicado Carmen Borrego a su Terelu en otro escándalo?