comscore

Anabel Pantoja pronostica el desenlace de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: «El principio del fin»

En el 65 cumpleaños de Isabel Pantoja, la sobrinísima, Anabel, ha pasado una de sus tardes más complicadas en Sálvame. No sabe en qué momento ha desembocado en esto la guerra familiar que desde hace un año mantienen su tía y su primo Kiko Rivera pero solo augura un final posible, y no es el más propicio para recuperar la estabilidad del clan familiar. A lágrima viva, lo ha confesado y nosotros lo recopilamos para que no pierdas detalle. ¡Sigue leyendo hasta el final!

Unas pintadas en Cantora originan el mayor brote de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja pronostica el desenlace de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "El principio del fin"

> Anabel Pantoja sabía que terminaría llorando a lágrima viva en una tarde muy especial para su tía. No ha podido estar con ella pero la ha llevado en su memoria en todo momento. Sálvame enseñaba unas fotografías de las puertas de Cantora donde diversas pintadas se agolpaban en sus muros. Era entonces cuando la protagonista, salía por patas de plató. Carlota Corredera acudía en su búsqueda para ver qué le había pasado.

«Nada, no pasa nada. ¿Puedo salir un rato, como hace todo el mundo, cuando necesita salir, o tengo también que ver las pintadas de mierda?», contestaba ella. «Me he emocionado y no me encuentro bien, me han venido muchas cosas a la cabeza, Me ha removido todo mucho y necesito tiempo, no quiero llorar delante de la cámara. Es muy fuerte todo lo que ha pasado».

Siguiente: «Yo no tenía ni que estar aquí hoy»