comscore

Kiko Matamoros arremete duramente contra Iker Casillas: «Es un ser primario y asilvestrado»

El rifirrafe de Iker Casillas con una reportera de Socialité ha causado mucho revuelo. Tanto que la propia protagonista, la reportera Silvia Álamo, relataba su drama en Sálvame. Muchos de los colaboradores no dudaron en mandarle todo su ánimo y todo su apoyo. Pero hubo uno en concreto que no dudó en arremeter contra el futbolista. Se trata de Kiko Matamoros, madridista reconocido y que ha criticado duramente la actitud de Iker Casillas. ¿Qué es lo más fuerte que ha dicho el colaborador de Sálvame sobre el portero? ¡Desde Cotilleo.es te lo contamos!

Matamoros arremete también duramente contra Gerard Piqué

Kiko Matamoros arremete duramente contra Iker Casillas: "Es un ser primario y asilvestrado"

>Y es que para Kiko Matamoros, el portero de la selección española tuvo «un comportamiento impropio, indigno de una persona que ha representado de lo que ha representado que no se corresponde con la imagen que se ha dado de él durante muchos años«. Sin embargo, también ha tenido malas palabras contra Gerard Piqué.

El jugador del FC Barcelona no dudó en jalear en el directo que hacía Iker Casillas sobre el acoso a la reportera por parte de los vecinos de su pueblo. Una actitud muy reprochable por parte de Kiko Matamoros: «Es doblemente lamentable que algún excompañero suyo como Gerard Piqué le jalee y haga fuerza a su favor y le haga mucha gracia».

«Piqué tiene un histórico que mejor que se calle si no quiere que lo saquemos a pasear, de agresiones, de auténticas actuaciones vandálicas, chulescas, de faltas de respeto a los directivos de la federación española de fútbol a los que llega a escupir de muchísimas cosas”, sentenciaba. Sin duda, el colaborador de Sálvame ha querido recalcar que a veces, no debemos idealizar a ciertos famosos porque luego nos pueden salir con actitudes como estas.