comscore

Kiko Matamoros arremete duramente contra Iker Casillas: «Es un ser primario y asilvestrado»

El rifirrafe de Iker Casillas con una reportera de Socialité ha causado mucho revuelo. Tanto que la propia protagonista, la reportera Silvia Álamo, relataba su drama en Sálvame. Muchos de los colaboradores no dudaron en mandarle todo su ánimo y todo su apoyo. Pero hubo uno en concreto que no dudó en arremeter contra el futbolista. Se trata de Kiko Matamoros, madridista reconocido y que ha criticado duramente la actitud de Iker Casillas. ¿Qué es lo más fuerte que ha dicho el colaborador de Sálvame sobre el portero? ¡Desde Cotilleo.es te lo contamos!

«Estamos conociendo una imagen de alguien bastante primario»

Iker Casillas

>«Cuando dejó a su representante, Ginés Carvajal por no darle el 10% que le correspondía por el aumento de la ficha por el último contrato que firmaba con el Real Madrid. Este señor empezó a caer en picado porque empezó a trabajar sin la red de los medios, es decir, sin la protección de muchos medios, no de todos», informaba a todos los colaboradores del momento en el que se truncó la relación de Iker Casillas con los medios.

Pero en lo que más hincapié es que la imagen que teníamos idílica del portero que levantó la Copa del Mundo de fútbol no es para nada la imagen real. «Al final estamos conociendo una imagen de alguien casi por decirlo de alguna manera bastante primario, casi asilvestrado con todos esos que le rodean», una acusación muy pero que muy dura. Matamoros incluso también arremetió contra Gerard Piqué, el cual aplaudió la actitud deplorable que habían tenido los vecinos del pueblo de Iker Casillas.

Siguiente: Muy crítico contra el comportamiento de Piqué