comscore

Kiko Hernández y Carmen Borrego del odio más visceral al amor más pasional: «Te quiero, Free potota»

Kiko Hernández y Carmen Borrego se han proclamado enemigos acérrimos en varias ocasiones, ya que ninguno soporta los comentarios del otro. Todos nos sorprendíamos cuando anunciaron en Sálvame que concursarían juntos en La última cena cocinando la comida. Y es que no pararon de darnos grandes momentos televisivos durante toda la emisión del programa. Llegando incluso a hablarse de bullying en las redes sociales.

El comienzo de una bonita amistad

carmen borrego campana kiko hernandez

>Durante la emisión del programa de Sálvame de hoy, 3 de agosto, Hernández ha sentenciado que le quita a Carmen de su mote diciendo que: «A partir de ahora, eres free potota, te libero. Ahora es la señora Carmen Borrego». Es más, reconoce su profesionalidad al entrar en el juego como él y aguantar todas sus vejaciones:  “Entró al juego, jugó conmigo, hicimos espectáculo y show”.

Pero esto no se ha quedado ahí, Kiko ha decidido llamar en directo a su compañera para decirle la buena nueva. “Te quiero y te como los huesos, ahora eres ‘free Potota”. Parece que este es el principio de una posible bonita amistad. Y es que como siempre dicen después de la tormenta, llega la calma.