comscore

No, Sergio Dalma no es ‘negacionista’ del coronavirus… El perdón tras liarla en su concierto

El cantante Sergio Dalma la ha liado en su último concierto. El de Sabadell celebraba un concierto en Murcia bajo el marco de Las noches del Malecón. La emoción, las ganas de volver a pisar un escenario han hecho que el intérprete de Bailar Pegados se excediera tanto que hasta se saltó las medidas anti-covid. La organización se vio obligada a suspender el concierto cuando Dalma animó al público a saltarse todas esas medidas que han hecho de la cultura, una cultura segura. Tanto que hasta se le había tildado de negacionista por ello. Sin embargo, el catalán ha querido pedir disculpas a través de un extenso comunicado…

Sus más sinceras disculpas por su actitud irresponsable

Sergio Dalma

>El arrepentimiento no ha tardado en llegar. Sergio Dalma ha entonado el mea culpa y se ha quitado de encima esas acusaciones de negacionista del coronavirus por su actitud. «Ante lo sucedido ayer quiero pedir disculpas al público y a la organización. Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar en su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla», afirmaba en este comunicado.

«Eso incumplió el protocolo del ciclo de conciertos porque no se puede hacer y, por ello, pido disculpas», añadía en el este comunicado. Además, el cantante ha querido mostrar su preocupación por el coronavirus. A pesar de que la actual situación sanitaria ha hecho que este verano esté lleno de conciertos, todavía hay que seguir ciertos protocolos para poder disfrutar de una cultura segura.

Siguiente: Su equipo cuenta con todo tipo de medidas