comscore

Rocío Flores y la paliza que le dio a su madre: denuncia a quienes la sacaron a la luz

Rocío Flores está en boca de todos desde que su madre compartió con el público el terrible episodio violento que sucedió en 2021. La hija de Antonio David ha denunciado a los responsables de Contar la verdad para seguir viva. En Cotilleo.es hemos descubierto que la familia Flores está trabajando muy duro para hacer justicia. ¿Lo conseguirán?

La sentencia que humilló a la hija de Rociíto

rocio flores

> Rocío Flores ha sido retratada en Contar la verdad para seguir viva. Hay gente que no podía imaginarse el lado oscuro que ha sacado a la luz Rocío en el famoso documental. Según una sentencia de 2012, la joven es «autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injuria».

La Fábrica de la Tele está detrás de la emisión de esta información, así que sus responsables podrían pagar muy caro dicho atrevimiento. El juicio se celebrará en unos meses, pero los expertos aseguran que la colaboradora podría ganar esta batalla. Su gran ventaja es que los hechos sucedieron cuando era menor de edad.