comscore

María Patiño y Socialité toman una decisión que pone en peligro al programa

María Patiño no es una simple periodista. Se ha convertido en una auténtica maestra del mundo del espectáculo, algo que los directores de Socialité tienen muy en cuenta. Sin embargo, la última decisión del programa ha conseguido poner en peligro todo lo que la periodista ha conseguido a lo largo de su emisión. ¿Quieren saber qué ha pasado?

María Patiño silencia a Olga Moreno

maria patiño en salvame

> María Patiño ha sido una de las pocas periodistas que ha cuestionado el testimonio de Rocío Carrasco. Esa es la razón por la que todo el mundo quería escuchar lo que opinaba sobre la entrevista que Olga Moreno ha dado después de Supervivientes. Sin embargo, la dirección de Socialité ha decidido no tratar el tema para silenciar a la mujer de Antonio David Flores.

Las redes sociales no han tardado en estallar en contra de la presentadora porque consideran que es responsable de la situación. Teniendo en cuenta su temperamento, nadie entiende por qué no se ha revelado para dar su opinión. Su nombre y el del programa ha sido lo más comentado en Twitter durante el fin de semana.

Siguiente: María Patiño cumple órdenes y paga consecuencias