comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gema López se convierte en la nueva María Patiño: A la pista de su último atrevimiento

Gema López está hoy más que nunca en el ojo del huracán. Sus continuas críticas a Rocío Carrasco y un duro enfrentamiento cara a cara han hecho que la colaboradora de Sálvame no pase desapercibida. En su tiempo libre, disfruta del verano, se relaja y pone guapa algo que lleva durante años haciendo su gran amiga y compañera de profesión María Patiño. ¿Cuál será su último atrevimiento? Sigue leyendo para no perder detalle.

Gema López toma su posición más crítica con Rocío Carrasco

gema-lopez-rocio-carrasco

> Si de algo está segura Gema López es que no caerá rendida a los pies de Rocío Carrasco tal y como ya han hecho una buena parte de sus compañeros de cadena. Piensa que Sálvame será un refugio para la hija de la más grande y que está ahí por dinero aunque esta lo niegue. Además, no duda en aseverar contra ella en lo que considera ha tenido un error garrafal.

«Tienes todo el derecho a contar tu verdad, pero no sé si has calculado el impacto en tu hija de todos los datos que has hecho», una opinión que bien podría compartir con su íntima María Patiño, además de otras aficiones como la que te contamos en la página siguiente.

Siguiente: Así se relaja: sigue el ejemplo de María Patiño