comscore

Tamara Falcó y su crisis que nadie podía imaginar

Tamara Falcó vuelve a ser protagonista. La hija de Isabel Preysler está viviendo un momento pletórico al lado de Íñigo Onieva, a pesar de todo lo que tuvo que escuchar tiempo atrás. La hija del que fuera marqués de Griñón, está locamente enamorada y eso se la ve.

El papel de la mujer en la iglesia

>Hacía tiempo que no la veíamos hacer vida como hasta ahora. La colaboradora de televisión disfruta del verano. Tras unos días en Ibiza, la marquesa de Griñón ha hecho un viaje que ha supuesto un antes y un después. Tras estos días tan estupendos toca volver y retomar los compromisos.

Tamara Falcó ha sido una de la protagonistas del encuentro en la catedral de Burgos «diálogos para la concordia». Allí, la influencer ha hablado sobre el papel de la mujer en la iglesia.

Tamara Falcó revela lo infeliz que ha sido

Tamara Falcó papel mujer iglesia

> La hija de la reina de Corazones ha contado su experiencia: como a los 27 años vio una biblia y se acercó a la religión. Tamara hace referencia a la fe de su abuela materna.

La colaboradora de El Hormiguero ha participado en un encuentro religioso en la catedral de Burgos y ha querido compartir su experiencia. No deja pasar por alto siempre que puede, la importancia de la religión para ella: «Me ha cambiado todo. Iba sin rumbo, no sabía cuál era propósito de estar aquí«.

La hija de Isabel Preysler revela el gran drama en el que se sumió. No sabía que debía hacer ni hacia donde dirigirse. Fue un tiempo convulso que no ha dudado en reconocer para ayudar e inspirar a otras personas que pasen por la misma situación: «Era infeliz«, reconoce.

Lo tenía todo pero aun así, no era su feliz y eso iba pasando factura en su persona. Pero, ¿qué le pasaba a Tamara? Te lo cuenta ella misma a continuación.