comscore

Belén Esteban y su millonario negocio: vender sus problemas con Toño Sanchís

Belén Esteban ha sido uno de los personajes que más dinero ha ganado en la prensa del corazón. Empezó a trabajar en el medio de la mano de Amador Mohedano, pero le acusó de haber cometido ciertas irregularidades. Por ese motivo entró en la agencia de Toño Sanchís, quien fue su representante, amigo y mano derecha. Pasado el tiempo tuvieron problemas y ahí arrancó un gran negocio. ¿Quieren saber de qué se trata?

En Sálvame también ha sacado partido de la noticia

belen esteban deluxe

> Belén Esteban se ha sentado en una infinidad de ocasiones en Sábado deluxe para hablar de mismo tema. Según las fuentes que hemos consultado, su primera intervención podría rondar los 40.000 euros. Al ver que la gente quería saber más sobre el asunto se sentó más veces. Negocio que iba acompañado de sus exclusivas con la revista Lecturas, donde también ha ganado mucho dinero. Los precios son aproximaciones, no hay nada confirmado.

En Cotilleo.es adjuntamos tres programas fotografías de tres programas que se hizo hablando del mismo tema. Si partimos de la base anterior ha ganado como mínimo 120.000 euros. Fueron los tres primeros, pero hubo muchos más, ¿hasta cuánto asciende la cifra?

Siguiente: ¿Habla por venganza o por necesidad?