comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sandra y Nagore dan un golpe en la mesa: recuperan el tiempo en un hotel de lujo

Sandra Barneda y Nagore Robles llevan proclamando su amor a los cuatro vientos durante más de cinco años. Se han convertido en un icono para mucha gente, pues han demostrado ser el perfecto ejemplo de libertad. Las presentadoras llevaban un tiempo sin verse, así que han puesto solución al problema haciendo una escapada de lujo. ¿Por qué han estado separadas?

Una pareja diferente que triunfa en el amor

Nagore y Sandra Barneda

> Sandra Barneda tiene a sus espaldas una trayectoria impecable. No solamente es una presentadora de primer orden, también triunfa en el mundo de la literatura. Se ha convertido en uno de los rostros estrella de Telecinco y está al frente de los programas más importantes de la cadena.

A pesar de su exposición mediática, ha conseguido mantener su vida privada al margen de la prensa. En un primer momento tuvo muchos problemas para conciliar su vida personal con su fama. Nagore Robles es muy diferente a ella, de hecho llevan una vida distinta a lo tradicional. Por ejemplo, viven separadas y llevan mucho tiempo sin verse. ¿Quieren saber el motivo?

Siguiente: Sandra y Nagore han estado separadas tres meses