comscore

Isabel Pantoja y José Coronado: Un romance secreto y efímero

La película de Yo soy esa fue la primera experiencia cinematográfica para Isabel Pantoja. En ella, compartía reparto, nada más y nada menos que con el actor José coronado. Sin embargo, parece que la relación no se quedó solo en mera actuación. Traspasó la pantalla para convertirse en un bonito y secreto romance entre ambos.

José Coronado ha saltado de mujer en mujer, Isabel ha sido mucho más reservada

Isabel Pantoja y José Coronado: Un romance secreto y efímero

>José Coronado no ha tenido parejas muy estables y su vida amorosa ha estado siempre rodeada de rumores. Tras separarse de Paola Dominguín, con la que tuvo un hijo, el actor fue encadenando relaciones. Mantuvo una con Amparo Larrañaga y otras con Silvia Munt, la alemana Monique Salvan, Paula Echevarría, Esther Cañadas, Lydia Bosch, Eugenia Martínez de Irujo… y la más duradera, con Mónica Molina, con quien tuvo una niña, en 2002. 

Por su parte, Isabel Pantoja después de los rumores que la relacionaban con el actor, aparecieron otros que la relacionaban con Jose María Cano, músico de Mecano. Pero de ahí solo conocemos tres amores de la tonadillera: Osvaldo Ríos, con quién estuvo hasta 1995 y Diego Gómez que estuvo con ella cuatro felices años y aún conservan una bonita amistad; y la más sonada vino después. Isabel estuvo con Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella y junto a quien la fue sentenciada a prisión por delitos de corrupción