comscore

Isabel Pantoja y José Coronado: Un romance secreto y efímero

La película de Yo soy esa fue la primera experiencia cinematográfica para Isabel Pantoja. En ella, compartía reparto, nada más y nada menos que con el actor José coronado. Sin embargo, parece que la relación no se quedó solo en mera actuación. Traspasó la pantalla para convertirse en un bonito y secreto romance entre ambos.

Las palabras de José Coronado acerca de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y José Coronado: Un romance secreto y efímero

>Frente al silencio de Isabel, estaba el desparpajo de José Cornado. El actor, con esa cara, ese porte y esa voz tan característica siempre ha sido un conquistador. Y ya en 1990, con el estreno de la película, y posiblemente para que la gente quisiera verlos juntos en pantalla, declaró «me gusta mucho Isabel como cantante y como mujer».

Él siempre ha mantenido que fueron buenos amigos y ya está, aunque nunca ha negado abiertamente los rumores. Pero según el periodista Manuel Román, en una entrevista Coronado le confesó lo que sentía por Isabel Pantoja: «Me enamoré de su personalidad, pero es que además, es un cañón de mujer. No es la mujer que se figura la gente».

El romance duró, en principio, solo las semanas de rodaje porque, según la versión del periodista, Coronado no quería comprometerse porque «no me dura ninguna mujer porque nunca dejo que llegue el desamor». 

Él entonces fue el primer beso apasionado de Isabel desde que se muriera su marido, el torero Paquirri. Pero nadie salvo ellos saben lo que pasó de verdad ¿o sí?

Siguiente: Paola Dominguín confirmó la secreta relación