comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gianmarco se cobra su mayor venganza contra Olga Moreno tras arrebatarle el primer puesto en Supervivientes

Si de algo podemos estar seguros es que Gianmarco lo ha dado todo en su paso por Supervivientes. Con un cotizado segundo puesto no pudo superar a la ya denominada «marea azul» que acompaña a Olga Moreno. Es ahora, cuando el italiano más competitivo se cobra venganza en el plató del Deluxe y arremete lo más grande contra ella tras arrebatarle el ansiado cheque de 200.000 euros. 

«¿Qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David?»

gianmarco-onestini

> Gianmarco no guarda un muy buen recuerdo de su estancia con Antonio David en GH VIP. La alta traición cuando aún estaba con Adara y el ex colaborador de Sálvame grabó sus conversaciones no se la perdona y arremete contra él. «Me ha llegado que ha hecho trampas en todas las pruebas, ¿pero qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David?, son todos iguales».

«Antonio David es una de las peores personas que he conocido en España. Ahora entiendo que Olga esté con él. Yo confié en ella porque no quería empezar con prejuicios pese a saber cómo es su marido”, contrasta antes de asegurar que su marido le dijo que se acercara a él ya que le dijo que era una buena persona.

Siguiente: La amistad entre Olga y Marta López en el limbo