comscore

Telecinco: colmando de flores a Rocío Carrasco y dando palos humillantes a las Campos

A todos nos cae bien una persona y a veces no nos cae bien otra… Somos seres humanos. Sin embargo, a veces debemos practicar la imparcialidad. Algo que hemos visto que no ha sucedido con el clan Campos, tanto con Terelu y María Teresa Campos como con Carmen Borrego. Las tres han sido protagonistas de innumerables humillaciones en algunos platós de Telecinco. Algo que pensábamos que iba a cambiar tras el testimonio de Rocío Carrasco en su programa Rocío, contar la verdad para seguir viva. Pero parece que a la hija de la Jurado se le alaba y nadie puede llevarle la contraria… Mientras que las Campos están vilipendiadas y humilladas. ¿Existe una doble vara de medir en la cadena?

¿Por qué ese odio al clan Campos?

Las Campos distancia

>¿Por qué despierta tanto odio las Campos en la que supuestamente debería ser su casa? Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero que exista esta doble vara de medir con personas del mismo entorno no hace más que despertar curiosidad. Al final parece que los que quieren predicar con el ejemplo no lo hacen y todo el discurso que se ha creado entorno a la figura de la hija de Rocío Carrasco se diluya…

Eso sí, hay que recalcar que no pasa en todos los programas de la cadena. En Viva la vida a las Campos las tratan estupendamente e incluso Telecinco ha dado cabida en la parrilla televisiva a la réplica de Olga Moreno a las palabras de Rocío Carrasco. Ya lo dijo el propio Carlos Sobera, si una protagonista tuvo su momento de contar su verdad, también hay que darle espacio para que la otra persona pueda expresarse…

Siguiente: Telecinco y su contradicción