comscore

Telecinco: colmando de flores a Rocío Carrasco y dando palos humillantes a las Campos

A todos nos cae bien una persona y a veces no nos cae bien otra… Somos seres humanos. Sin embargo, a veces debemos practicar la imparcialidad. Algo que hemos visto que no ha sucedido con el clan Campos, tanto con Terelu y María Teresa Campos como con Carmen Borrego. Las tres han sido protagonistas de innumerables humillaciones en algunos platós de Telecinco. Algo que pensábamos que iba a cambiar tras el testimonio de Rocío Carrasco en su programa Rocío, contar la verdad para seguir viva. Pero parece que a la hija de la Jurado se le alaba y nadie puede llevarle la contraria… Mientras que las Campos están vilipendiadas y humilladas. ¿Existe una doble vara de medir en la cadena?

Críticas con las Campos y alabanzas a Rocío Carrasco

Kiko Hernández y Rocío Carrasco

>El colaborador se ha mostrado como un férreo defensor de Rocío Carrasco y de su testimonio. Al igual que Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez, que no han dejado que nadie cuestiones las palabras de la hija de la Jurado. Tanto que incluso han destacado que hay que hacer las cosas mejor que como lo habían hecho con ella. Sacando información falsa por parte de Antonio David o haciéndole daño llamándola mala madre. Sin embargo, este mismo discurso con las Campos no sucede para nada.

Con Terelu han arremetido desde el que fuera su programa, con Carmen ya hemos visto que la cosa sigue igual y hasta con María Teresa Campos han tenido muy malas palabras. Incluso Jorge Javier se enfadó con la Campos cuando la entrevistaba para un Sábado Deluxe y luego no dudó en arremeter contra la veterana presentadora. Eso sí, al final hubo rectificaciones y disculpas, pero el daño estaba hecho.

Siguiente: ¿Por qué ese odio a las Campos?