comscore

Nuria Roca y su ‘Family Feud’: la batalla de ‘Mask Singer’ contra ‘Tu Cara Me Suena’

Hoy se estrena Family Feud: La batalla de los famosos, un nuevo programa de «famosos haciendo cosas» que presenta Nuria Roca. Es su gran vuelta como presentadora a la televisión después de que supliera a Pablo Motos en febrero en El Hormiguero, donde colabora. El concurso se presenta interesante. Y es que la apuesta de Antena 3 es enfrentar a los famosos protagonistas de sus programas más exitosos. El primer turno es de Mask Singer contra Tu Cara Me Suena. ¿Quién ganará? ¿Será tan divertido como lo pintan?

En qué consiste el programa… ¡Te lo contamos!

Nuria Roca y su 'Family Feud': la batalla de 'Mask Singer' contra 'Tu Cara Me Suena'
La familia Kardashian participando en la edición americana del concurso

>Los famosos viven de la conexión con la gente y en este formato tendrán que demostrarlo más que nunca. En Family Feud: La batalla de los famosos dos equipos formados por cinco personas relacionadas entre sí tendrán que adivinar las respuestas más comunes que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. Por ejemplo: «cosas que se hacen en el cuarto de baño» o «cosas que hay dentro de un joyero». No hay respuestas incorrectas, sin embargo, si los famosos dicen las más populares, se llevarán más puntos.

Son varias rondas en las que Nuria Roca lanzará las preguntas y los equipos acumularán puntos. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que el equipo vencedor podrá hacerse hasta con 15.000 euros que se destinarán a una asociación benéfica.

Siguiente: Unos participantes excepcionales