comscore

Nuria Roca y su ‘Family Feud’: la batalla de ‘Mask Singer’ contra ‘Tu Cara Me Suena’

Hoy se estrena Family Feud: La batalla de los famosos, un nuevo programa de «famosos haciendo cosas» que presenta Nuria Roca. Es su gran vuelta como presentadora a la televisión después de que supliera a Pablo Motos en febrero en El Hormiguero, donde colabora. El concurso se presenta interesante. Y es que la apuesta de Antena 3 es enfrentar a los famosos protagonistas de sus programas más exitosos. El primer turno es de Mask Singer contra Tu Cara Me Suena. ¿Quién ganará? ¿Será tan divertido como lo pintan?

Uno de los grandes éxitos en Estados Unidos

Nuria Roca y su 'Family Feud': la batalla de 'Mask Singer' contra 'Tu Cara Me Suena'
Los actores de los Avengers en una versión del programa

>El formato del programa viene directamente de la cuna del entretenimiento. Se estrenó originalmente en Estados Unidos y está presentado por Steve Harvey. Family Freud es uno de los programas más vistos de la tarde estadounidense. Y, en su versión prime time, reúne a más de ocho millones de espectadores. Pero fuera de las fronteras norteamericanas, formato ha arrasado en medio mundo. Se ha adaptado en más 75 países y actualmente se emite en 16 territorios. Incluso ha obtenido una gran popularidad gracias a los recortes subidos en la plataforma TikTok, que han hecho que el formato sea todavía más popular.

En España, el programa presentado por Nuria Roca ocupará el espacio televisivo que deja La Voz Kids tras su final la semana pasada. Tendrá que competir directamente con el Viernes Deluxe de Telecinco y la película de La 1. Veremos a ver si repite el éxito que tiene en los demás países. Por el momento, el programa se presenta atractivo y entretenido para las calurosas noches de verano.

Siguiente: ¿De qué va el programa?