comscore

Nuria Roca y su ‘Family Feud’: la batalla de ‘Mask Singer’ contra ‘Tu Cara Me Suena’

Hoy se estrena Family Feud: La batalla de los famosos, un nuevo programa de «famosos haciendo cosas» que presenta Nuria Roca. Es su gran vuelta como presentadora a la televisión después de que supliera a Pablo Motos en febrero en El Hormiguero, donde colabora. El concurso se presenta interesante. Y es que la apuesta de Antena 3 es enfrentar a los famosos protagonistas de sus programas más exitosos. El primer turno es de Mask Singer contra Tu Cara Me Suena. ¿Quién ganará? ¿Será tan divertido como lo pintan?

Un concurso que se estrena con participantes excepcionales

Nuria Roca y su 'Family Feud': la batalla de 'Mask Singer' contra 'Tu Cara Me Suena'
Nuria Roca en un avance del programa junto a Arturo Valls y Manel Fuentes

> El concurso enfrenta a dos grupos de famosos con cosas en común entre ellos. En Estados Unidos ha habido programas protagonizados por los Avengers (Vengadores) o la familia Kardashian. Y en España no iba a ser menos, veremos a concursantes muy divertidos y televisivos.

Los primeros equipos que se sumarán a esta aventura son los conformados por compañeros de dos programas de televisión de gran éxito y con caras muy conocidas: Mask Singer (Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota) contra Tu cara me suena (Manel Fuentes, Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer).

No son los únicos que veremos relacionados con programas de gran éxito. En las próximas semanas seremos testigos de enfrentamientos entre la plantilla de El Hormiguero contra la de Zapeando. Otro de los equipos está formado por caras del mítico programa Un, dos, tres… que se las verá frente a los Amiguetes de Santiago Segura. Y los miembros de Caiga quién caiga competirán contra los presentadores de los concursos de televisión como Jaime Cantizano.

En las próximas semanas, veremos pasar por el programa a los actores de Física o Química contra los de Un paso adelante, o el grupo de OT1 (Manu Tenorio, Natalia, Bustamante, Gisela y Rosa López) que se enfrentarán a los cantantes que han pasado por Eurovisión Soraya, Daniel Diges, Miki Núñez, Chikilicuatre y Karina.

¡Vaya plantilla tan diversa han fichado para entretener los viernes por la noche!