comscore

Tendremos que esperar un año más para ver a Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe

La actriz Ana de Armas dio el salto desde el cine y las series españolas hasta Hollywood y ha enamorado a todos a ese otro lado del charco como ya hizo aquí en sus inicios. La cubana, que protagonizó El Internado y la exitosa Puñales por la Espalda, va a dar vida a Marilyn Monroe en la película Blonde, se ha retrasado el estreno hasta 2022. Tendremos que esperar hasta entonces para verla en la piel del icono pop.

Marylin Monroe, próximo papel de Ana de Armas

Tendremos que esperar un año más para ver a Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe
Ana de Armas en las grabaciones de Blonde

>Ana de Armas será Marilyn Monroe en su próxima película llamada Blonde. La actriz confesó en una entrevista en Vogue que disfrutó «como una niña» al interpretar a la más que icónica Marylin y que le encantó pasar por tantos cambios de vestuario. El parecido es realmente asombroso y las imágenes del rodaje dejan al espectador con ganas de ver la película.

Blonde, así se llama la película, está basada en el libro homónimo de Joyce Carol Oates. Sin embargo, no es una biografía, sino una ficción protagonizada por la actriz icono de los años cincuenta. El largometraje se centrará en cómo la joven llamada Norma Jeane se convirtió en Marilyn Monroe, y lo mucho que la afectaron las relaciones amorosas que terminaron en fracaso.

En principio, estaba previsto que el estreno de la película protagonizada por Ana de Armas fuera este mismo año en Netflix. Pero según ha informado la revista Variety en exclusiva, el estreno se ha aplazado hasta 2022 y de momento no se conoce una fecha específica de estreno.

Por suerte para todos, Ana de Armas no ha parado de grabar películas y series exitosas. Y, hasta que Netflix estrene la película, podemos disfrutar de sus trabajos anteriores.