comscore

Todos los detalles sobre Blonde, la película de Netflix con Ana de Armas como Marilyn Monroe

Ana de Armas ha tenido un vertiginoso ascenso en su carrera en Hollywood, en donde ha tenido la oportunidad de protagonizar varias películas, además de hacerse aún más popular gracias a su noviazgo con el actor Ben Affleck.

En uno de sus próximos proyectos cinematográficos, la actriz cubano-española interpretará a Marilyn Monroe en la película Blonde, y admitió haberse emocionado cuando vio su transformación en una de las figuras más populares del siglo XX.

Te invitamos a que conozcas todos los detalles sobre Blonde, la película de Netflix con Ana de Armas como Marilyn Monroe:

Blonde es una adaptación de la novela de Joyce Carol Oates

Blonde es una adaptación de la novela de Joyce Carol Oates

El escritor y director Andrew Dominik está en proceso de culminar la filmación de Blonde, la cual es una adaptación de la novela sobre Marilyn Monroe de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates, quien aborda los pasajes que acontecieron la infancia de la diva del cine, su familia, sus relaciones, sus matrimonios.

De igual manera, se relata acerca del desempeño de Monroe en los rodajes, en sus múltiples sesiones fotográficas, en sus problemas con el alcohol y las drogas y, por supuesto, en su trágico final sobre el que arroja dudas de un complot que implicaría a la familia Kennedy.