comscore

La reina Letizia: gran ausente en la despedida de su abuela, Menchu Álvarez del Valle

Era en la tarde de ayer 27 de julio de 2021 cuando conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Menchu Álvarez del Valle. La abuela paterna de la reina Letizia nos decía adiós a los 93 años de edad. Fue ella la que sirvió de inspiración para que Doña Letizia siguiera sus pasos en el mundo de la comunicación y triunfase como uno de los rostros más conocidos del telediario de Televisión Española. Su ausencia se ha notado en el día de hoy…

Las grandes ausencias: Doña Letizia, Telma Ortiz y Carla Vigo

La reina Letizia: gran ausente en la despedida de su abuela, Menchu Álvarez del Valle

>Doña Letizia no ha acudido a despedir a su abuela, seguramente para evitar todo el revuelo mediático. No descartamos que en el momento de conocer la noticia, la reina haya dado el pésame tanto a su tía como su padre. Tampoco ha hecho acto de aparición Carla Vigo. Recordemos que se trata de la sobrina de Letizia e hija de Érika Ortiz, fallecida en 2007.

Ni rastro tampoco de la otra hermana de la reina. Telma Ortiz tampoco ha acudido a Asturias para despedir a su abuela aunque seguramente como habrá hecho su hermana, habrá mandado los sentidos pésames a su familia. Los que han acudido al cementerio se han mostrado muy unidos y hoy han llorado su pérdida.