comscore

Meghan Markle: su padre amenaza con llevarla a los tribunales por no dejarle ver a sus nietos

Meghan Markle no ha parado de revolucionar a la Casa Real Británica. Primero de dónde venía, una popular actriz estadounidense. Segundo, que tanto ella como el príncipe Harry ya no iban a ser miembros activos de la realeza británica. Y tercero, su polémica entrevista con Oprah Winfrey junto al hijo de Lady Di, ponía patas arriba definitivamente al Palacio de Buckingham. Y ahora su enfrentamiento tan directo con su padre, Thomas Markle, está a punto de recrudecerse… ¿A qué nuevo obstáculo tendrá que hacerle frente Meghan? ¡Te lo contamos todo!

La actriz que revolucionó la Casa Real Británica

Siguiente: Harry acusado de alta traición [/nextpage]  Acusados de alta traición... 
Foto GTRES

>Se casaron en una boda de ensueño, de esas con las que sueñan muchas personas… Además su historia no podía ser más de cuento de hadas. Una actriz americana se enamora de un príncipe británico. Pero lo que no nos esperábamos es que Meghan Markle tenía muchísimo más carácter del que demostró en un principio.

Tanto que ella y él se han apartado de las funciones de la Casa Real Británica. Han dado una entrevista para los medios norteamericanos con nada más y nada menos que Oprah Winfrey. Allí la que fuera actriz de Suits no dudó en asegurar que había sentido racismo en una de las familias reales más importantes de Europa. Una entrevista que cayó como un jarro de agua fría en Buckingham. Y peor aún, tambaleó la relación entre Harry y su hermano William.

Siguiente: