comscore

Antonio Canales traiciona a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: esta es su nueva mano amiga

Antonio Canales está entre dos aguas. No sabe por donde tirar y si un día se apoya incondicionalmente en la figura de Rocío Carrasco, al otro, acude raudo y veloz a los brazos de Olga Moreno, una de las mayores enemigas de la hija de la más grande. No te pierdas la última alta traición del bailaor al matrimonio Albiac Carrasco… ¡No te decepcionará!

«Ni yo soy su padrino ni su amigo»

Antonio Canales traiciona a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: esta es su nueva mano amiga

> Bajo la atenta mirada de Olga Moreno en Supervivientes y después de haber hecho muy buenas migas, Antonio Canales explicaba las palabras de Rocío Carrasco en su serie documental de la peor manera que se pudiera imaginar.

«A Fidel lo he conocido desde pequeño pero ni yo soy su padrino ni su amigo. Lo he visto dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen. Que pasó aquello de los collarines, vino a casa… Vinieron Rociíto y Fidel. Fue la tercera vez que lo he visto en la vida. Luego no he vuelto a tener relación con él».

Y remató: «Todo lo que cuenta Rocío es mentira. Que se sienten delante de mí Rocío y Fidel y que digan cuantas veces han dormido o comido en mi casa. A mí Olga no me ha manipulado, no la conocía de nada. Con Antonio David he hablado una vez. No me tengo que posicionar en ningún lado».

Siguiente: Antonio Canales arrepentido a los pies de Fidel y Rocío