comscore

Lola e Iván se muestran más enamorados que nunca: fin a los rumores de infidelidad

Se ha tirado todo el concurso apartada de sus compañeros en Supervivientes. Sin embargo, Lola no ha logrado ganar la última edición del reality show. Ella misma ya lo decía en la gala ante un atento Carlos Sobera: «He vivido toda la vida sin tener 200.000 euros», por lo que no haberlos ganado para ella no le ha cambiado la vida sustancialmente… De lo que sí ha estado mosqueada han sido de los rumores de infidelidad que han salido sobre su novio, Iván. ¿Qué ha ocurrido con la pareja?

El disgusto de Lola al enterarse de los rumores de infidelidad de su novio

lola isla de las tentaciones

>Era en el último debate de Supervivientes cuando Lola se enteraba de esos supuestos rumores de infidelidad por parte de su novio. Un jarro de agua fría para Lola que ha preferido ser más cauta y afirmar que: «Voy a hablar con él porque lo primero es escuchar y confiar en él. Gracia no me ha hecho porque no me apetece salir de la experiencia de mi vida», expresaba en el plató del último debate del reality.

«Volver al mundo real y de repente llevarme el hostión de que todo esto ha pasado mientras yo estaba concursando…», terminaba por apostillar Lola. Sin embargo, parece que la pareja ha hablado y ha querido pasar de todos estos rumores acallándolos colgando unas tiernas imágenes y unos extensos textos que deja claro los sentimientos de él por la exparticipante de La isla de las tentaciones.

Siguiente: Apartado de las cámaras, la drástica decisión de Iván

Lola: «Nada va hacer que cambie de opinión sobre ti»

Lola e invan stories

>«Te quiero mil vidas. Me has demostrado muchísimo, he notado tu cariño, amor y apoyo desde Honduras durante estos 4 meses. Nada va hacer que cambie de opinión sobre ti ni sobre nosotros porque lo que he vivido contigo es como mínimo, especial. Gracias por todo lo que has hecho por mi, nunca lo olvidaré». Unas bonitas palabras que dedicaba Lola a su pareja. 

Palabras que ha recogido el propio Iván en sus propios perfiles de sus redes sociales. «Merece la pena la lucha si el premio eres tú«, le respondía a su novia. Está claro que no existe tirantez por los rumores de infidelidad, que la pareja ya ha hablado lo que tenía que hablar y ahora solamente les queda disfrutar de su romance.