comscore

El drama de Mari Cielo Pajares: incomprendida por su madre, cuenta que ya no tiene padre

Mari Cielo Pajares no pasa uno de sus mejores momentos personales. Acude a Sálvame como invitada para contar su drama y la no relación que mantiene con su padre. Los sentimientos, estaban a flor de piel por lo que no ha podido evitar derrumbarse. Incomprendida por su madre, Chonchi, que entraba en directo con intención de consolarla, finalmente han desvelado lo que su terapeuta le recomienda encerrar en un cajón. Si quieres enterarte de todo no dudes en seguir leyendo hasta el final.

«Para mi padre estoy muerta»

El drama de Mari Cielo Pajares: incomprendida por su madre, cuenta que ya no tiene padre

> La dirección del programa preparó para la intervención de Mari Cielo Pajares en el programa un croma donde la hija de Andrés Pajares saliera delante de su progenitor recogiendo un Goya con Ay Carmela. Una escena que provocó en ella un estado de nerviosismo que conllevó el derrumbe.

“Quiero pediros disculpas, no estoy bien, no me encontró del todo centrada y estoy con ayuda psicológica», explicaba. «Para mi padre estoy muerta… Tuve un accidente de coche que me quedé en la UCI y se fue de vacaciones», dijo antes de afirmar que ella ya, no tenía padre.

Siguiente: Afirma que le llamó de todo por publicar fotos subidas de tono en Instagram