comscore

Rocío Carrasco le echa un órdago a Olga Moreno: «Ahora la gente tiene que juzgar»

David Flores sale corriendo a abrazar a Olga Moreno, su madrastra, y le dedica unas preciosas palabras… Estas imágenes quedarán en la retina de todos para siempre. La primera aparición televisiva de David Flores no ha dejado indiferente a nadie. Ni incluso a su madre, Rocío Carrasco. ¿Quieres saber qué ha dicho? Pues sigue leyendo. 

La mejor persona que he conocido

Rocío Carrasco le echa un órdago a Olga Moreno: "Ahora la gente tiene que juzgar" Olga Moreno hijo de Rocío Carrasco junto a Olga, su padre y Rocío Flores" width="700" height="432">

> Las palabras de David Flores a la que le ha cuidado en los últimos años, retumbarán para siempre en la cabeza de su madre biológica: «Olga Moreno eres la mejor persona que he conocido nunca«. Ese abrazo y esas frases de cariño mutuo verdadero llevan dando que hablar desde entonces. Sin duda, la factoría Mediaset, se ha convertido en el centro de la noticia.

Estas imágenes se han convertido en unas de las que a buen seguro estarán en ‘Rocío en Otoño’ o lo que es lo mismo En el nombre de Rocío.

No quería hablar de su hijo, pero claudicó

olga moreno david flores

> La nueva colaboradora de Sálvame rompió su silencio con la docuserie de su difícil vida, y lo hizo con la firme intención de no volver a retomarlo, se ha pronunciado sobre el debut televisivo de su ‘enano’.

Sin embargo, la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, tienen que seguir viviendo pese a sus detractores o a los que continúen apoyándoles. Estos días están disfrutando de unas vacaciones en Cataluña.

Aunque intentan que el huracán Moreno y la marea azul no les afecte ni salpique, no siempre lo consiguen. La pareja, en compañía de la madre de Fidel, ha asistido al concierto de uno de los grandes amigos de Rocío Jurado: Raphael. El famoso artista ofrecía en la 21ª edición Festival Cap Roig, organizada por Clipper’s Live.

Rocío Carrasco sentencia lo que han hecho con David Flores al visitar la gala final

david flores y rocio flores dia rocio jurado

> La serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha marcado un crucial punto de inflexión en la vida de Rocío Carrasco. La mujer de Fidel no se achanta ante nada.  Así no deja que gestos como el de su hijo, hagan mella ni en su vida ni en su estado de ánimo. Gestos, que están siendo interpretados por muchos como provocaciones.

La hija del famoso boxeador internacional se pronunciaba tras la sonada, y polémica, victoria de Olga. Y es que a raíz, de esto  se ha producido la primera aparición de su hijo en televisión. Y se ha mostrado de lo más contundente aunque de lo más serena como ha hecho en muchas ocasiones durante relato por episodios en Telecinco: «Expresé mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar«. ¿Qué pasará? ¿Y tú que crees?