comscore

Rocío Carrasco encuentra el aliado perfecto para mantener su trono en Sálvame

Olga Moreno se ha convertido en la última ganadora de Supervivientes y amenaza con contar su verdad. Este testimonio podría destrozar a Rocío Carrasco, quien ha estado tres meses haciendo acusaciones muy graves. Sin embargo, la nueva colaboradora de Sálvame ha encontrado la forma de mantener su trono en el programa. ¿Quieren saber qué ha pasado?

Rocío y Fidel retoman su vida social por una buena causa

Rocío Carrasco

> Hace unos días veíamos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac cogían un ave dirección Barcelona. Llamaba mucho la atención porque, después de años sin tener vida social y sin apenas salir de casa, la pareja decidiese empezar a vivir y a tener una rutina de enamorados fuera de las cuatro paredes de su hogar. Sin embargo, han encontrado una buena razón para cambiar sus normas.

Ahora ya sabemos que la pareja acudió a Barcelona para darle una sorpresa a su nueva mejor amigo, Jorge Javier Vázquez. Y es que desde la emisión del documental Contar la verdad para seguir viva se han estrechado los lazos con el presentador de televisión y han aprovechado que actuaba este fin de semana para poder ir a verle y disfrutar de su talento.

Siguiente: ¿Cómo influye esta amistad en Olga Moreno?