comscore

Belén Rodríguez al límite: sin comer ni dormir, pierde el trabajo. Se plantea pedir ayuda

Belén Rodríguez está «reventada», totalmente devastada ante la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. Completamente de luto se ha presentado en el Deluxe para someterse a un multipoli que ha dejado en evidencia que Rocío Flores habría ejercido un veto directo contra la colaboradora estrella de Supervivientes por una razón que ella consideró, de peso.

«¡Estoy reventada, completamente reventada!»

belen-rodriguez

> Belén Rodríguez ha sido una de las más críticas con el concurso de Olga Moreno y como ha aprovechado su condición en la isla para hablar largo y tendido sobre Rocío Carrasco y sus hijos. Su condición de ganadora le ha dejado perpleja y de esta guisa se ha presentado en el Deluxe. Con mantilla y de luto.

«¡Estoy reventada, completamente reventada! Llevo dos noches que no duermo ni como, a lo mejor tengo que pedir ayuda profesional. Hasta el viernes me puse camisón negro, llevo desde entonces de luto. Me acuesto y solo oigo: Oa ganadora, Olga ganadora. Así todo el rato», expresaba irónica la tertuliana antes de someterse al polígrafo de Conchita.

Siguiente: «Somos la familia unida frente a una mala madre»