comscore

Kendall Jenner deja sus privilegios a un lado: Así es su lucha centrada en combatir la ansiedad

Es de las hermanas Kardashian, la que ha logrado desfilar para los grandes. Desde Chanel pasando por Marc Jacobs hasta Dolce & Gabanna. Ha sido ángel de Victoria’s Secret. El caso es que Kendall Jenner ha logrado cumplir su sueño. Ahora siendo portada de la revista Vogue España de nuevo, la modelo ha querido poner de relieve la importancia de la salud mental. Era en mayo del año pasado cuando quiso sumarse a la iniciativa promovida por el diseñador Kenneth Cole y su fundación que agrupa a varias organizaciones dedicadas a ayudar a quienes están padeciendo una enfermedad mental. Sigue leyendo para descubrir más sobre esta cara oculta de Kendall Jenner…

La Kardashian que quiso ser modelo y lo consiguió…

Kendall Jenner deja sus privilegios a un lado: Así es su lucha centrada en combatir la ansiedad

>Como decíamos, Kendall Jenner ha conseguido cumplir su sueño. Ella tuvo como su objetivo desfilar para grandes firmas. Dicho y hecho. Pero no solo por ser quién era. La casi hermana pequeña de las Kardashian se ha hecho un gran hueco en el mundo de la moda y alta costura. Su cuerpo de escándalo y su belleza han ayudado sí, pero también el trabajo duro. La joven vuelve a ser portada de la edición española de Vogue ahora que cuenta con 175 millones, lo hace de la mano de uno de los fotógrafos más influyentes del momento, Micaiah Carter.

Portada Vogue Kendall Jenner hace 5 años
Portada de Vogue España

No es la primera vez que la vemos en la portada de la revista en la edición para nuestro país. Cinco años antes y cuando tenía menos de la mitad de sus seguidores, Jenner se ponía delante de las cámaras para protagonizar un reportaje de Vogue España. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y sobre todo, la madurez con la que la modelo afronta ahora mismo las situaciones.

Siguiente: La salud mental, la prioridad de Kendall Jenner