comscore

Kiko Rivera abre los ojos tras la entrevista más descarnada de Irene Rosales

Los últimos años en la vida de Irene Rosales no han sido nada fáciles. La ya ex colaboradora de Viva la vida regresa a Telecinco para abrirse en canal ante la audiencia de Volverte a ver y recordar a quien hoy ya no está a su lado, su madre Mayte. De manera paralela, Kiko Rivera tiene un gesto en redes sociales que nos hace sospechar que entre él y la tonadillera podría existir un acercamiento antes de lo previsto. ¡No te pierdas nada y sigue leyendo hasta el final!

Kiko Rivera toma conciencia tras las palabras más sinceras de su mujer

kiko rivera ig

> Kiko Rivera ha compartido una reflexión de domingo con sus fans tras la entrevista más sincera de su mujer en Telecinco y dice así: «37 años en el ojo del huracán. Yo no elegí ser conocido simplemente me tocó. Siempre observado y vigilado. Mi vida ha cambiado mucho y me sigue costando asimilar muchas cosas, pero como todas las heridas, esta también sana», comenzaba.

«Quiero deciros con esto que aunque tenga días grises y tristes, que los tengo, hoy, quiero volver a ser ese niño que estaba con sus padres y familia, y aunque no recuerde o no supiese lo que la vida me tenía preparado, era muy feliz. La vida continua y ahora soy yo el que no debo permitir que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día», zanjaba haciendo un guiño a todo aquel que se quisiera dar por aludido.