comscore

Carmen Borrego y Terelu Campos cometen un error: el público se burla sin piedad

Terelu Campos y Carmen Borrego se han protagonizado la última portada de la revista Lecturas. Las hermanas más famosas de la televisión se han quitado la ropa para ponerse un bañador que no le ha gustado a todo el público. Parece que su última estrategia podría jugar en contra del clan. ¿Quieren saber qué ha pasado?

Carmen y su hermana han sido muy sinceras

carmen y terelu en viva la vida

> Las colaboradoras de Viva la vida están contentas de no pertenecer al universo Sálvame, porque han sufrido mucho por ellos. Sobre todo Carmen Borrego, quien no ha tenido miedo al decir lo que piensa de sus antiguos compañeros. Si las redes han sido críticas con las fotografías, los expertos en crónica social han valorado la sinceridad de las Campos.

“Cuando me fui es cuando empezaron a difamarme, a cuestionarme como madre, que es lo que me hizo tocar fondo. Se me ha cuestionado como profesional, se ha dicho que no llegaba a mi trabajo por la mala vida que llevaba. Mis compañeros saben que de los equipos he hecho familia. ¿Qué hay gente a la que le caigo mal? Es evidente”, comenta la tía de Alejandra Rubio.