comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Es ‘Secret Story’ un ‘GH VIP’ encubierto?

Telecinco nos sorprendía no hace mucho anunciando que estaba preparando su nueva edición de Gran Hermano VIP. Un estreno que estaría previsto para otoño. Sin embargo, desde la cadena de Fuencarral ha habido cambios, tanto como que ahora promociona el reality show, Secret Story. Un concurso en el que tendremos que jugar a ser investigadores y descubrir los secretos de los famosos que participarán. Pero… ¿Qué ha ocurrido con GH VIP 8?

Ambos formatos son muy parecidos

>Las similitudes son evidentes, todos los famosos convivirán en una misma casa. Luego, llama la atención que este reality show está pensado en otros países para personas anónimas. Sin embargo, Telecinco ha optado que por primera vez se hagan con celebrities. Y ya, lo que poderosamente nos ha llamado la atención son los colores que se utilizaron en ese primera promoción de GH y los que ahora han usado para Secret story.

Secret Story GH VIP

Una paleta de colores muy, muy parecida con esos tonos fríos, morados y azules. Tonos que coinciden a la perfección con los del nuevo reality. Aunque tal y como han expresado en la página web de Telecinco, «Zeppelin continúa igualmente la producción de ‘GHVIP 8’, que se programará más adelante«.

Siguiente: El caso Carlota Prado, ¿el obstáculo para GH VIP?