comscore

¿Es ‘Secret Story’ un ‘GH VIP’ encubierto?

Telecinco nos sorprendía no hace mucho anunciando que estaba preparando su nueva edición de Gran Hermano VIP. Un estreno que estaría previsto para otoño. Sin embargo, desde la cadena de Fuencarral ha habido cambios, tanto como que ahora promociona el reality show, Secret Story. Un concurso en el que tendremos que jugar a ser investigadores y descubrir los secretos de los famosos que participarán. Pero… ¿Qué ha ocurrido con GH VIP 8?

‘Secret Story’, el programa sustituto

Secret Story

>Tal y como podemos ver en la web de Telecinco, Gran Hermano VIP tardará en llegar. En su lugar, Zeppelin, productora de la casa más famosa de la televisión en España, ha iniciado la producción de Secret Story. Un reality que ha triunfado en muchos países como Francia, Holanda, Portugal o Canadá.

Un formato que Telecinco adaptará con famosos. Será la audiencia la que tenga que averiguar los secretos de todos los participantes. Pero desde Cotilleo.es hemos reparado en una serie de similitudes entre los dos formatos que nos han hecho creer que este reality show será una especie de Gran Hermano VIP encubierto. ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!

Siguiente: Las similitudes entre los dos realities