comscore

¿Es ‘Secret Story’ un ‘GH VIP’ encubierto?

Telecinco nos sorprendía no hace mucho anunciando que estaba preparando su nueva edición de Gran Hermano VIP. Un estreno que estaría previsto para otoño. Sin embargo, desde la cadena de Fuencarral ha habido cambios, tanto como que ahora promociona el reality show, Secret Story. Un concurso en el que tendremos que jugar a ser investigadores y descubrir los secretos de los famosos que participarán. Pero… ¿Qué ha ocurrido con GH VIP 8?

¿Veremos ‘GH VIP 8’ hasta que se solucione el caso Carlota Prado?

¿Es 'Secret Story' un 'GH VIP' encubierto?

>Si hacemos memoria, la última edición de Gran Hermano VIP en la que Adara Molinero se coronaba como ganadora del formato, se quedó apenas sin anunciantes. Fue justo en el momento en el que saltaba la polémica sobre Carlota Prado y su caso de acoso sexual en la casa de Gran Hermano. Caso que todavía no se ha solucionado, todavía sigue dirimiéndose en los tribunales.

¿Será este el motivo para haber retrasado el estreno de la octava edición del formato? Todo parece indicar que este Secret Story esté tanteando el terreno y poder emitir un nuevo reality para rellenar la parilla de la cadena. Que desde la cadena hagan hincapié en que GH VIP se hará más adelante no hace más que reforzar la hipótesis de que hasta que el caso Carlota no se solucione.