comscore

Isa Pantoja cuenta lo que más le gusta de su tío Agustín: el lado más desconocido del cantante

Isa Pantoja lleva mucho tiempo sin tener relación con su tío Agustín, pues le acusa de haberle hecho la vida imposible dentro de Cantora. Sin embargo, la joven ha reconocido que el hermano de la tonadillera tiene un gran talento para algo. ¿Quieren saber el qué? En Cotilleo.es hemos descubierto el lado más desconocido del cantante. ¡No se imaginan de qué se trata!

“Le hubiera encantado hablar conmigo”

isabel pantoja supervivientes

> Chabelita ha participado con su novio en La última cena y ha protagonizado un momento bastante controvertido. Asraf ha llamado a su madre, pero Isa no ha podido hacerlo mismo. “No tengo a nadie a quien llamar”, comentaba con un trono muy triste. Paz Padilla, presentadora del programa, no ha parado hasta que ha conocido todos los detalles.

“No pasa nada, solo que me he he emocionado. Y sé que si todo estuviera bien, creo que le hubiera encantado hablar conmigo. No lo sé, es que no quiero ponerme a llorar aquí. Si la llamo no me va a coger el teléfono, pero es que esta vez no le he hecho nada. Está la cosa mal. Ya lo sabéis, aunque no es un tema mío”.

Siguiente: La joven le dedica unas bonitas palabras a su tío