comscore

Samantha Vallejo-Nájera, ‘de los pelos’ tras la última ocurrencia de su hijo Roscón

Samantha Vallejo-Nájera se ha convertido en uno de los rostros más populares gracias a su trabajo en Msterchef. Las redes sociales le han coronado eat-girl del momento y tiene a sus espaldas un ejército de fans dispuestos a hacer cualquier cosa por ella. Gran parte de este éxito se lo debe a su hijo Roscón, una auténtica estrella de Instagram. ¿Quieren saber cuál ha sido su última travesura?

“Yo soy la que más amigos gais ha tenido en la historia”

samtantha roscon

> Samantha Vallejo-Nájera no dudó en explicar que lo sucedido había sido un error, pues sus seguidores interpretaron mal su comentario. “Yo tengo la conciencia tranquila. Todo el mundo no puede ser igual. No hice eso con ninguna mala intención. Es una cosa coloquial, a la gente le encanta sacar las cosas de quicio”.

La cocinera no tuvo ningún problema en explicar cómo surgieron los hechos. Después de sus declaraciones todo está solucionado y vuelve a ser, gracias a Roscón, la reina de las redes sociales.

Yo soy la que más amigos gais ha tenido de la historia, he sido yo hace 30 años la reina de la noche en los sitios de ambiente. Qué me van a contar a mí. Adoro a los gais, me lo paso bomba con todos

Siguiente: La travesura de Roscón