comscore

Rocío sentencia con la carta de Olga Moreno a David Flores

La carta de Olga Moreno a David Flores ha generado una controversia que ha dividido a la opinión pública a partes iguales. Y es que a muchos les chocó que, de pronto, la mujer del que fuera marido de Rocío Carrasco, escribiera al hijo menor de esta.

Este gesto no solo impresionó, sino que además, fue muy criticado por los espectadores del concurso. La confabulación estaba más que servida en la cabeza de los telespectadores. ¿Por qué a David y no a Lola que es su hija? ¿Intentaba así, demostrar que era muy madre del pequeño de los Flores Carrasco? ¿Se aprovecha de la vulnerabilidad del nieto menor de Rocío Jurado?

La carta al hijísimo que ha demonizado todo el mundo

Rocío Y David Flores carta

>Para sus detractores creen que la concursante de Supervivientes ha escrito a David Flores para seguir teniendo trama en España. Como veis, opiniones para todos los colores.

Rocío Flores no se queda impasible ante todos estos comentarios y no ha dudado en revelar el verdadero motivo de Oa para dirigirse a su hermano. Desde el plató de El programa del verano ha aprovechado para explicar los motivos de la famosa misiva que tanto gustó al hijo de Rocío Carrasco y no a su hija biológica Lola.

Desde la familia del malagueño siempre han defendido que el vínculo que hay entre la concursante y David Flores muy fuerte desde que era un bebé: «Mi hermano y ella tienen un vinculo muy especial desde que David es recién nacido«.

«Es un amor y un cariño especial«, reivindica con cariño.

Olga sabe que sigue mucho el concurso y sabe que se muere de a ilusión de que se salve y demás.

Siguiente: Rocío Flores desvela el famoso misterio pese a quién pese