comscore
lunes, 28 noviembre 2022 5:48

Rocío sentencia con la carta de Olga Moreno a David Flores

La carta de Olga Moreno a David Flores ha generado una controversia que ha dividido a la opinión pública a partes iguales. Y es que a muchos les chocó que, de pronto, la mujer del que fuera marido de Rocío Carrasco, escribiera al hijo menor de esta.

Este gesto no solo impresionó, sino que además, fue muy criticado por los espectadores del concurso. La confabulación estaba más que servida en la cabeza de los telespectadores. ¿Por qué a David y no a Lola que es su hija? ¿Intentaba así, demostrar que era muy madre del pequeño de los Flores Carrasco? ¿Se aprovecha de la vulnerabilidad del nieto menor de Rocío Jurado?

Pero, ¿por qué la finalista del concurso ha escrito al pequeño?

antonio david flores llora

>La influencer lo tiene muy claro: «Es como un reconocimiento hacia él«. Lejos de recordar a su madre biológica, sin cortarse ni un pelo y sin avergonzarse, reivindica el papel que ha jugado su madrastra durante todos estos años: «Olga es una de las personas que mejor conoce a David y con la que pasa más tiempo«. ¿Quedan dudas al respecto?

Y en la misma línea defiende el porqué no ha escrito a su hija legítima: «De Lola es madre y ese vinculo no se va a romper, pero con David es diferente».

Así, ha confesado que la concursante sabe que el hijo de Antonio David es muy seguidor del programa y siempre ha querido que superara todas las pruebas y por eso, su forma de agradecerle el apoyo ha sido con esa carta tan emotiva.