comscore

Celia García: La influencer que llevó a Saúl Craviotto al oro en el deporte y la alimentación

Saúl Craviotto se enfrenta a los Juegos Olímpicos más raros de la historia. El piragüista, como los demás atletas no podrá contar con la compañía y el apoyo de sus familiares en Tokio. ¿Comerá bien Saúl sin su nutricionista personal y esposa, la influencer, Celia García?

¿Quién es Celia García, esposa de Saúl Craviotto?

Celia García: La influencer que llevó a Saúl Craviotto al oro en el deporte y la alimentación

>Saúl Craviotto comparte su vida su mujer, Celia García. Se prometieron en Londres, justo después de que el abanderado español ganase su segunda medalla olímpica y se casaron en 2013. Tienen dos preciosas hijas en común: Valentina y Alejandra.

Celia García es nutricionista y encontró en las redes sociales el lugar perfecto para hacer divulgación acerca de la alimentación saludable. En su cuenta de instagram @thefitbowl tiene más de 115 000 seguidores lo que la convierteen una referencia en el mundo «nutrición y comida sana». Es su cuenta, la pareja del piragüista comparte recetas saludables.

La influencer tiene un libro de cocina titulado Cocina sana en bowl donde detalla algunas recetas sanas y sencillas para hacer en casa.

Siguiente: Una dieta de oro en casa

[/nextpage]

Una dieta de oro en casa

saul craviotto

>Celia empezó a poner en práctica sus conocimientos sobre alimentación en casa. Adaptó la dieta familiar a las necesidades de un atleta olímpico como su laureado marido. «Diseño las dietas de Saúl hasta que se va a competir. Creo que funcionan» declaró hace unos años la influencer. Y es que, todos sabemos que estar en forma pasa primero por una buena alimentación.

Sabemos que a Saúl le interesa mucho la alimentación, de hecho, ganó la edición celebrity de MasterChef. Seguro continúa poniendo en prácticas sus conocimientos en casa siempre que sus exigentes entrenamientos se lo permiten. Porque además, Celia confesó en una entrevista que intentan pasar tiempo juntos con las niñas y cocinar es una gran opción.

Saúl ha mejorado mucho su rendimiento. Y gracias a la alimentación que tiene en casa sigue siendo el deportista olímpico mejor valorado, pero también el mejor alimentado.