comscore

Celia García: La influencer que llevó a Saúl Craviotto al oro en el deporte y la alimentación

Saúl Craviotto se enfrenta a los Juegos Olímpicos más raros de la historia. El piragüista, como los demás atletas no podrá contar con la compañía y el apoyo de sus familiares en Tokio. ¿Comerá bien Saúl sin su nutricionista personal y esposa, la influencer, Celia García?

¿Quién es Celia García, esposa de Saúl Craviotto?

Celia García: La influencer que llevó a Saúl Craviotto al oro en el deporte y la alimentación

>Saúl Craviotto comparte su vida su mujer, Celia García. Se prometieron en Londres, justo después de que el abanderado español ganase su segunda medalla olímpica y se casaron en 2013. Tienen dos preciosas hijas en común: Valentina y Alejandra.

Celia García es nutricionista y encontró en las redes sociales el lugar perfecto para hacer divulgación acerca de la alimentación saludable. En su cuenta de instagram @thefitbowl tiene más de 115 000 seguidores lo que la convierteen una referencia en el mundo «nutrición y comida sana». Es su cuenta, la pareja del piragüista comparte recetas saludables.

La influencer tiene un libro de cocina titulado Cocina sana en bowl donde detalla algunas recetas sanas y sencillas para hacer en casa.

Siguiente: Una dieta de oro en casa

[/nextpage]

Saúl es un hombre de familia

Celia García: La influencer que llevó a Saúl Craviotto al oro en el deporte y la alimentación

>Saúl nació en Lleida en 1984, y pronto heredó la pasión por el remo de su padre Manuel Craviotto, que también fue piragüista de la selección. A los 15 años abandonó su casa para ingresar en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes y así seguir su carrera deportiva.

Ahora es una leyenda del piragüismo y del deporte español, pero tiene muy presente a aquellos que estuvieron a su lado. Saúl está muy unido a su familia, y lo vemos en redes sociales, donde comparte imágenes con su mujer, que es influencer nutricionista (@thefitbowl) y sus dos hijas.

Siguiente: ¿Quién es Celia García, esposa de Saúl Craviotto?

[nextpage]